Codi de la oferta: |
2358 |
Empresa: |
TERINGO |
Lloc de treball: |
BackOffice Departamento comercial |
Ciutat: |
torrefarrera |
Província: |
LLEIDA |
Comarca / àrea: |
Segrià |
País: |
ESPAÑA |
Categoria professional: |
EMPLEAT ADMINISTRATIU COMERCIAL, EN GENERAL |
Nombre de vacants: |
1 |
Disponibilitat: |
Inmediata |
Descripció: |
Función general del puesto: coordinación de flujo de trabajo entre departamento de ventas, compras, almacén, administración y logística.
Tareas a realizar en el puesto:
1. Registro en el sistema de los pedidos de venta y compra
2. Documentación: Preparación y gestión de la documentación necesaria, incluyendo órdenes de compra, documentos de envío, asegurando el cumplimiento de las regulaciones comerciales internacionales.
3. Seguimiento de Pedidos: Monitoreo del estado de las órdenes de compra y venta, seguimiento de los tiempos de entrega y resolución de problemas relacionados con el cumplimiento de los pedidos.
4. Control de stock, registro y control de las entradas y salidas, verificación de la mercancía (estado, cantidad, número de lote) en coordinación con el departamento de almacén y logística
5. Acompañamiento de post venta de los productos enviados. Resolución de incidencias relacionadas con la gestión del pedido
6. Tareas administrativas ge |
Tipus de jornada laboral: |
Completa |
Salari: |
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Informació addicional: |
Imprescindible:
Detallista con sólidas habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas.
Una persona muy organizada, ágil, flexible y resolutiva. Persona muy motivada y con ganas de trabajar en equipo en una empresa en continuo crecimiento, dinámica, con iniciativa y habilidad para trabajar de manera autónoma.
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Nom de la persona de contacte: |
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Correu electrònic de la persona de contacte: |
INFO@TERINGO.ES |
Telèfon de la persona de contacte: |
973751564 |