Detalls d'oferta de treball


Codi de la oferta: 2358
Empresa: TERINGO
Lloc de treball: BackOffice Departamento comercial
Ciutat: torrefarrera
Província: LLEIDA
Comarca / àrea: Segrià
País: ESPAÑA
Categoria professional: EMPLEAT ADMINISTRATIU COMERCIAL, EN GENERAL
Nombre de vacants: 1
Disponibilitat: Inmediata
Descripció: Función general del puesto: coordinación de flujo de trabajo entre departamento de ventas, compras, almacén, administración y logística. Tareas a realizar en el puesto: 1. Registro en el sistema de los pedidos de venta y compra 2. Documentación: Preparación y gestión de la documentación necesaria, incluyendo órdenes de compra, documentos de envío, asegurando el cumplimiento de las regulaciones comerciales internacionales. 3. Seguimiento de Pedidos: Monitoreo del estado de las órdenes de compra y venta, seguimiento de los tiempos de entrega y resolución de problemas relacionados con el cumplimiento de los pedidos. 4. Control de stock, registro y control de las entradas y salidas, verificación de la mercancía (estado, cantidad, número de lote) en coordinación con el departamento de almacén y logística 5. Acompañamiento de post venta de los productos enviados. Resolución de incidencias relacionadas con la gestión del pedido 6. Tareas administrativas ge
Tipus de jornada laboral: Completa
Salari:
Informació addicional: Imprescindible: Detallista con sólidas habilidades organizativas y capacidad para manejar múltiples tareas. Una persona muy organizada, ágil, flexible y resolutiva. Persona muy motivada y con ganas de trabajar en equipo en una empresa en continuo crecimiento, dinámica, con iniciativa y habilidad para trabajar de manera autónoma.
Nom de la persona de contacte:
Correu electrònic de la persona de contacte: INFO@TERINGO.ES
Telèfon de la persona de contacte: 973751564